Conoce más de

NOSOTROS

Te invitamos a saborear los momentos y embarcarte en esta extraordinaria aventura gastronómica con nosotros.

Unión de Dos Mundos
y Sabores

Fusión de Culturas y Gastronomías

En Magma Smokehouse disfrutarás del sueño hecho realidad de dos amigos apasionados de la cocina con orígenes muy diferentes. Mauricio proviene de las vibrantes calles de Miami, mientras que Ludo nació en el paraíso gastronómico de Lyon. ¿Su punto de encuentro? El encantador pueblo de Cerceda, en la Sierra Madrileña, donde la fusión de culturas y gastronomía encuentran su hogar.

Dulce, agrio, salado, amargo están presentes en cada uno de los platos de la oferta gastronómica de Magma. Cada bocado evoca un lugar, un recuerdo de entrañables encuentros para halagar a las familias, nuestros primeros críticos. Estas combinaciones, han dado origen a una aventura  extraordinaria, ofreciendo sabores tan raros como tentadores que sólo puedes encontrar en nuestro rincón de Cerceda. Una verdadera joya escondida en la sierra de Madrid

Nuestro Restaurante

Sirviendo las mejores BBQ y carnes de la Sierra de Madrid

En Magma Smokehouse encontrarás un profundo aprecio por las tradiciones culinarias del sur de Estados Unidos. Carnes cocinadas a fuego lento, disfrutando del abrazo de nuestro fantástico horno de leña durante horas. ¿El resultado? Una sinfonía de sabores ahumados que bailan en tu paladar. Estas deliciosas carnes se acompañan de una serie de exclusivas salsas caseras, cada una elaborada a la perfección. Además, nuestras singulares hamburguesas completan la propuesta gastronómica.

WiFi Gratis

Pide la clave a tu mesero

Compromiso Local y Calidad

Nuestra incesante búsqueda de la excelencia se resume en el compromiso inquebrantable de seleccionar ingredientes de la más alta calidad e invertir largas horas probando las mejores combinaciones. Los exquisitos sabores que adornan tu plato, se convierten en nuestro testimonio por mantener una oferta apoyando a los productores locales y una carta que cumpla con las expectativas de nuestros visitantes. Además, hacemos un esfuerzo constante para garantizar el equilibrio perfecto, tanto para tu paladar como para tu presupuesto. 

Nuestro Principal Valor

Magma Smokehouse trasciende el ámbito de la mera comida o cena. Nuestro atento servicio y cordial personal están totalmente comprometidos a crear momentos que se conviertan en recuerdos preciados durante tu estancia.

Nuestros Chefs

Conoce a los creadores del sabor.

Mauricio proviene de las vibrantes calles de Miami, mientras que Ludo nació en el paraíso gastronómico de Lyon. ¿Su punto de encuentro? El encantador pueblo de Cerceda, en la Sierra Madrileña, donde la fusión de culturas y gastronomía encuentran su hogar.

Mauricio Mejia

Fundador / Chef

Ludovic Magnoux

Cofundador

Tu Título